Plataforma de perforación primer sistema de lodo HDD

GN Sólidos de control es mucho más profesional en la fabricación de sistema de lodo HDD. Recientemente nos dieron la orden de compra de Rusia y el usuario final es el contratista HDD con la plataforma de perforación de primera. Ellos quieren que coincida con un pequeño sistema de lodo para reciclar el lodo de perforación con eficacia para ahorrar costes. Después mostramos nuestra lista de proyectos para diferentes usuarios con equipos de perforación Ditch Witch, plataformas de Vermeer, American Augers plataformas, la plataforma de perforación del cliente principal es mucho más impresionante en el sistema de lodo compacto GN.

Sistema de lodo de perforación plataforma

Ahora el sistema de lodo equipo de perforación principal está listo para la entrega. Está equipado con equipos de control de sólidos como abajo:

Una unidad de pequeño tanque de lodo que se puede poner en un envase de 20 pies;

Una unidad de mini-limpiador de lodo con 2 paneles zaranda (GNZS752) y 4 de cada 4 pulgadas conos deslimador; la capacidad de tratamiento es 200gpm.

Una unidad de bomba centrífuga instalada en el tanque de la pendiente para la alimentación de los conos deslimador.

Una unidad de bomba centrífuga instalada en el extremo del tanque de lodo a la mezcla de la tolva.

Una unidad de bomba centrífuga como piezas de repuesto, que se puede sustituir cada uno de la bomba para la alimentación de cono deslimador o para la tolva mezcladora.

una unidad de tolva mezcladora, 4 pulgadas.
Una unidad de panel de control; el usuario sólo tiene que conectar el generador de energía con el panel de control y luego se puede utilizar el sistema de lodo compacto. Si para el generador, puede requerir generador de 100KW. También podemos comprar el generador para el cliente y el partido para ellos.

Inspección del sistema de lodo antes de la entrega

Como GN sede es mucho cerca del aeropuerto internacional de Pekín, le invitamos a nuestro cliente interno / cliente internacional para inspección del equipo antes de la entrega. El cliente puede probar el equipo con agua por sí mismo. Después de que el cliente satisface con la fabricación de equipos y el resultado de la prueba y, a continuación, podemos arreglar el envío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *