Cuatro decantador centrífuga exporta a África empresa de perforación

La gestión de residuos de perforación incluyen la gestión de residuos de lodo a base de agua y aceite basado en la gestión de residuos de lodo. Debido a la propiedad de los residuos es diferente, el equipo requerido es también diferente. Generalmente, se requiere alta-G zaranda de secado para la gestión de residuos de lodo a base de agua y no se requiere Vertical esquejes secadora para la gestión de los residuos de lodo a base de aceite. El líquido en esquejes será de aproximadamente 20% y 5% por separado.

En general, el contratista de perforación deberá alquilar el servicio de control de sólidos y Servicio de gestión de residuos de la empresa. Pero algunos contratista de perforación grande con muchos de los equipos de perforación de la tierra o en el mar jack hasta plataformas de perforación sería más bien para comprar el equipo y hacer el servicio por sí mismos.
Tenemos un cliente de África que compran Cuatro (4) Decanter Centrífuga para su servicio de control de sólidos. Los detalles de la centrifugadora de la siguiente manera:
Dos (2) GNLW363BG; decantador centrífugo de velocidad fija. Esto es centrífuga de alta velocidad, con 3200RPM/2500RPM;
Dos (2) nos GNLW363BG-VFD; Decantador centrífugo de velocidad variable. Esto es centrífuga de alta velocidad, con 0-3200 acelerar continuamente el modelo ajustable; Esto es igual a Derrick DE1000FHD Swaco 518HV.GNLW363BG También es mucho más profesional para la gestión de residuos de perforación. La centrífuga de alta velocidad puede separar los sólidos finos (5-7microns) a partir de los residuos líquidos de perforación o cortes de perforación perder fácilmente.
Vídeo: GN decantador centrífugo para el agua a base de lodo:
http://www.gnsolidscontrol.com/video/water-based-mud-decanter-centrifuge-argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *