GN SISTEMAS DE DESHIDRATACIÓN PARA CONTROL DE SOLID0S

 

GN Solids Control es famoso por sus zarandas vibratorias de recortes, decantadoras centrífugas y soluciones de sistemas. Muchas de sus soluciones se adaptan a las necesidades del cliente. Los sistemas enviados son buenos ejemplos.

 

En la industria del tratamiento de aguas residuales, no existen soluciones de separación eficientes. Tomemos a este cliente como ejemplo. Utiliza una pantalla estática para filtrar los sólidos de las lechadas. Las lechadas están muy sucias y se componen de muchos tipos de elementos, como latas, botellas, ramas de árboles, bolsas de plástico, etc. Estos elementos se acumulan muy rápidamente y se debe utilizar mano de obra para eliminar los sólidos acumulados. Es una labor intensiva y el terrible entorno de trabajo es un grave hilo conductor de la salud de los trabajadores.

Cuando este caballero se acercó a GN Solids Control, se sorprendió al ver la coctelera. Examinó cuidadosamente el agitador de esquisto GN. El personal de GN le explicó en detalle sobre el principio de funcionamiento del batido y cómo se puede utilizar en la deshidratación de lodos de aguas residuales. Después de varias rondas de discusión, este señor finalmente compró dos sistemas.

GN Solids Control hizo una cuidadosa investigación del proceso y diseñó un sistema especialmente para las necesidades de separación de este señor. Por ejemplo, GN Solids Control intentó que el proceso fuera lo más automático posible. Un sensor de nivel de líquido sin contacto se coloca en la parte superior del tanque y la pantalla está integrada en el panel de control. Esto hace que sea muy fácil para la operación mirar la pantalla y el nivel de líquido dentro del tanque se controla automáticamente.

Hay otras instalaciones integradas en este sistema, como la limpieza por aspersión de la superficie de la pantalla para mantener una buena conductancia de la pantalla.

El ingeniero de GN Solids Control también participó en la puesta en servicio de los sistemas con el fin de afinar el rendimiento de los sistemas para que funcionen mejor.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *