CENTRÍFUGA HIDRÁULICA DE GN PARA EL MERCADO GLOBAL

 

GN Solids Control acaba de desarrollar una centrífuga decantadora que funciona con sistemas hidráulicos. Al utilizar la centrífuga decantadora GN de ​​accionamiento hidráulico, los clientes pueden separar la variedad de lodos en el área remota sin electricidad.

 

 

Los experimentados ingenieros de GN construyeron esta nueva serie con el famoso proveedor de sistemas hidráulicos Viscotherm y Rotodiff de Suecia. Esta centrífuga GN está especialmente diseñada para su uso en la separación de lodos de perforación por gravedad a alta temperatura. Debido al diseño y la estructura compactos, la centrífuga hidráulica GN se puede mover de manera bastante conveniente.

Esta centrífuga está construida sobre la base de la centrífuga GNLW363, que es una centrífuga de 14 pulgadas con una capacidad de tratamiento de alrededor de 130 GPM. Está ampliamente demostrado que las centrífugas decantadoras GNLW363 son una de las centrífugas más exitosas y la más rentable del mundo. El recipiente giratorio de la centrífuga GN está fabricado con acero inoxidable dúplex 2205. Con cientos de piezas de piezas de carburo de tungsteno, la hélice de tornillo GN se puede utilizar en condiciones de trabajo duras durante mucho tiempo sin desgaste.

 

GN Solids Control ahora fabrica de 300 a 400 juegos de decantadores centrífugos cada año, la mayoría de ellos se utilizan en el mercado internacional, que es de casi 65 países. Las centrífugas decantadoras GN son especialmente populares para tratar el lodo de perforación o la lechada de perforación por parte de grandes clientes mundiales, como Shell, Baker Hughes y Bariod, etc.

Esta centrífuga de accionamiento hidráulico también se puede controlar mediante PLC. Al utilizar el sistema Viscotherm, el recipiente giratorio de la centrífuga GN y la hélice de tornillo son impulsados ​​por separado por la bomba hidráulica (que está equipada con válvulas de seguridad, manómetros, etc.). Durante el funcionamiento de la centrífuga GN, la velocidad de rotación del recipiente de la centrífuga y la hélice de tornillo se puede ajustar continuamente mediante el funcionamiento de este sistema de accionamiento hidráulico.

 

Para mantener la centrífuga funcionando sin problemas, los ingenieros de GN establecen algunas condiciones de detección y activación, como la detección y alarma de un nivel bajo de aceite, para que los operadores sepan si es necesario agregar un poco de aceite. No dude en conectarse con nosotros si está interesado en utilizar un juego.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *