SISTEMA HYDROVAC DE GN

GN diseña y fabrica un sistema de gestión de residuos para el tratamiento de lodos hydrovac y lodos de perforación direccional. La solución es utilizar equipos de separación de líquidos y sólidos para tratar el suelo, la sopa o la lechada generada por el proyecto Hydrovac o HDD y producir material reutilizable para la construcción y la descarga de agua limpia.

Normalmente, la lechada está libre de contaminantes y proviene de la ubicación física de los servicios públicos en el derecho de paso público y de la perforación direccional para la colocación de tuberías subterráneas o servicios públicos u otra construcción de propiedad privada.

Características

1) Diseño de paquete completo para soluciones llave en mano

2) Muchos años de experiencia probada en el campo

3) Sistema de separación de 5 fases para un mejor resultado

4) Sistema modular para instalación rápida y movimiento flexible.

Tolva de alimentación

Tolva de alimentación con boquillas de aspersión para carga de material de camión hydrovac. La parte superior de la tolva está equipada con una malla de orificio grande y el puerto de descarga está controlado por válvulas para alimentar al agitador grueso.

Módulo de agitador grueso

Debajo del agitador grueso hay un tanque de recogida, se instalan dos agitadores a cada lado del tanque para evitar la sedimentación de sólidos. La bomba de lodos sumergible resistente a la abrasión es para transferir el material después del tratamiento de agitador grueso para alimentar al agitador de esquisto fino.

Tanque de zaranda

Este módulo incluye una zaranda para solidos fina y Desilter con el agitador en un tanque de agitación, el tanque está dividido en dos compartimentos. El material del flujo inferior del agitador grueso se bombeó al agitador fino para sólidos por encima de las 300 micras de separación. Después del agitador fino, el flujo inferior cayó al primer compartimiento del tanque y se bombea al Desilter para la eliminación de sólidos finos, el agitador de flujo inferior del Desilter es para secar los sólidos descargados de los conos del Desilter Varios agitadores de lodo están instalados en el tanque del agitador para mezclar el lodo en el tanque de lodo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *