Desgasificador centrífugo – Producto nuevo desarrollado de GN

Una de las características de GN es el desarrollo de nuevos productos, que también es la razón por la cual GN es un fabricante líder de equipos de control de sólidos en China. Hace un par de semanas, GN terminó la fabricación de desgasificador de tipo centrífugo, esta línea de producción de GN enriquecida.

 

 

Este desgasificador centrífugo se diseña y fabrica después de investigar muchos tipos de desgasificadores domésticos y en el extranjero. Se podría utilizar en todo tipo de sistema de reciclaje de fluidos de perforación para eliminar el gas en los fluidos de perforación de gas para recuperar la propiedad del lodo, estabilizar la viscosidad del lodo y reducir el costo de perforación.

En comparación con el desgasificador al vacío de la serie ZCQ de GN, el desgasificador centrífugo de GN es más compacto y simple de la estructura, y mientras tanto, mantiene la ventaja del desgasificador de la serie ZCQ.

Ventajas del desgasificador centrífugo de GN

  1. Estructura vertical con un tamaño reducido, el desgasificador centrífugo GN se instala firmemente en un tanque de lodo con un cuerpo delgado, lo que deja más espacio en la superficie del tanque para otros equipos.
  2. Aspiración de gas sin vacío y guiado para ahorro de energía. El desgasificador centrífugo GN ya no necesita una bomba de vacío para producir vacío y eliminar el gas de la unidad.
  3. No se necesita una bomba de alimentación adicional para transferir el lodo de perforación a la unidad de desgasificación. Esto es igual con el desgasificador de la serie GNZCQ, que también es una solución de ahorro de costos y energía.
  4. Los impulsores también podrían usarse como unidad de agitación para evitar que los sólidos se depositen en el fondo del tanque.

Principio de funcionamiento del desgasificador centrífugo de GN

El desgasificador centrífugo GN incluye principalmente la unidad de transmisión, la pieza del impulsor, el colector de flujo de gas, la unidad de presurización, la unidad de separación de piezas gruesas y las piezas de fijación. Utiliza con tacto el principio del cono de gas para liberar el gas en los fluidos de perforación. Durante el proceso, el impulsor desempeña un papel importante para elevar los fluidos de perforación de corte de gas en el recipiente de la unidad de desgasificador, y luego el gas de maíz producido.

Este desgasificador centrífugo es un equipo de control de sólidos más optimizado. Si está interesado en esta unidad, no dude en ponerse en contacto con GN para obtener más información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *