Agitadores de esquisto y centrífugas decantadoras para la plataforma de perforación de Rusia

Después de un día completo de empaque y marcado de etiquetas, GN acaba de enviar un mezclador de lutitas y centrífugas decantadoras para equipar las plataformas de perforación de pozos de petróleo en Rusia. El agitador de pizarra y la centrífuga decantadora son dos de los equipos clave en el sistema de reciclaje de lodo de perforación. El agitador de lutitas separa los recortes utilizando el tamaño de abertura de la malla de alambre para bloquear los recortes gruesos, mientras que la centrífuga decantadora es un sólido ultrafino separado mediante el uso de fuerza centrífuga.

El agitador de shale GN se podría utilizar en la perforación del sistema de control de mudsolids como unidad de agitador principal y también como agitador de secado de alta G en el sistema de gestión de residuos.

Las siguientes características hacen del agitador de lutitas GN el rendimiento confiable al usar

  1. La plataforma vibratoria Shaker es un tratamiento térmico completo para una mayor fuerza de vibración G
  2. Shaker se instala con una pantalla compositora de fotogramas compuesta de producción propia de GN con mayor tiempo de trabajo.
  3. El método patentado de instalación de sellado de caucho hace que el reemplazo de la tira de caucho sea mucho más fácil y un mejor rendimiento de sellado.

La centrífuga decantadora GN se podría usar en el sistema de control de sólidos de lodo de perforación para la separación de sólidos finos como la recuperación de barita en suspensión y la eliminación de recortes inútiles. En el sistema de gestión de recortes de residuos, la centrífuga decantadora de alta velocidad podría usarse para tratar la efluencia descargada del secador de recortes. Además de la industria del petróleo, la centrífuga decantadora también se usa ampliamente en la industria de la minería y la protección del medio ambiente.

La centrífuga decantadora enviada a Rusia en este orden es el popular modelo de 14 pulgadas con velocidad máxima diseñada de hasta 3900 rpm. Se podría controlar como velocidad fija o frecuencia variable.

Las siguientes características hacen que la centrífuga decantadora GN tenga un excelente rendimiento.

  1. El material del tazón es de acero inoxidable dúplex 2305 con buena maquinabilidad.
  2. La tecnología de fundición centrífuga hace que la distribución del material del recipiente sea uniforme para un buen equilibrio dinámico.
  3. Protección de los azulejos o bujes de material de tungsteno en la parte abrasiva para un mayor tiempo de trabajo y menos mantenimiento.
  4. El panel de control del PLC está disponible, y los sensores podrían colocarse en la unidad centrífuga para monitorear el estado de la máquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *