Después de casi tres meses de diseño y fabricación, esta semana, GN envió con éxito el sistema de lodo de elevación de helicópteros a Papua Nueva Guinea, donde se encuentra el sitio de trabajo del cliente.
Cuando el cliente llegó a la fábrica de GN para la inspección de capacidad y la comunicación sobre la solicitud, GN sabía que este proyecto sería un desafío en todos los aspectos, como el cálculo del diseño, la técnica de fabricación, el tiempo de entrega y las pruebas de calidad. Sin embargo, GN aceptó esta orden y finalmente presentó una hoja de respuestas satisfactoria.
Las características de este sistema de lodo para levantar helicópteros son las siguientes:
- Este sistema de lodo incluye un total de 11 módulos; nueve de ellos son módulos de tanque de lodo, los otros 2 módulos son marcos para la instalación del agitador de esquisto primario y la unidad de limpieza de lodo.
- Debido a que el sitio de perforación se encuentra en un área remota, todos los módulos deben enviarse por aire desde un helicóptero. Para garantizar que el helicóptero pueda funcionar, el peso total de cada módulo no puede superar las 9 toneladas métricas. Mientras que, por otro lado, el tanque debe estar con suficiente volumen y fuerza.
- Al diseñar este sistema, el ingeniero de GN debe tener en cuenta el fácil desmontaje y la disponibilidad para el levantamiento de helicópteros. Cada módulo se calculó estrictamente por peso y capacidad de carga. Miles de llamadas telefónicas entre GN y los clientes para comunicar el punto clave del diseño solo para garantizar la precisión.
- El cliente también tenía una solicitud estricta en parte, como válvulas, uniones y rodamientos. GN todas las marcas de gama alta elegidas y proporcionan especificaciones detalladas. al cliente para su confirmación.
- La soldadura del tanque cumple con el estándar ASME, y toda la línea de soldadura clave pasa NDT. Todas las tuberías usan material SS316. El revestimiento es de la famosa marca PPG.
Aprecio por el cliente que le dio a este gran desafío, mientras tanto, una gran oportunidad para GN. GN se hizo mucho más fuerte al superar todas las dificultades. Gracias a todas las personas de GN que estuvieron sudando en este proyecto durante casi tres meses, día y noche. Hizo a GN mucho más unido que nunca. El crecimiento siempre viene con un desafío; Este proyecto aportó mucha experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de lodo de elevación de helicópteros, lo que hace que GN pueda servir a más clientes.