Dos unidades de la marca nueva centrifugadora en promoción con un 15% de descuento

GN decantador centrífugo se han actualizado desde que comienza el año de 2014.  La centrífuga nueva generación con dos motores en uno de los extremos, más compacto y ofrecer más espacio en la plataforma de la operación. La centrífuga nueva generación es mucho similar con centrífuga marca estadounidense. Por el momento, también tenemos dos nuevas unidades centrífuga marca en promoción con un 15% de descuento. Las dos unidades de 14 pulgadas centrífuga tazón,GNLW363G,  hecho de acuerdo con un nivel alto o de nivel internacional, igual al material de producción centrífuga marca estadounidense.

GN centrífuga GNLW363G es centrífuga de alta velocidad se puede utilizar tanto para el control y la gestión de residuos sólidos. Con su alta velocidad de rotación 3200RPM tazón y 2700 / 2200rpm rotación media velocidad del recipiente, la centrífuga puede separar los sólidos finos y puede ser utilizado para recuperar barita también. Este modelo de máquina es mucho más popular en Oriente Medio, África del Norte, Argentina, Brasil, América del Norte, etc

Lea más sobre los parámetros de la página web GNLW363G GN, mismos parámetros que GNLW363BG: http://www.gnsolidscontrol.com/decanting-centrifuge/

¿Por qué dos unidades a estrenar de centrífuga en promoción con un 15% de descuento? Generalmente GN Sólidos Control de departamento de producción fabricar centrifugadora por lotes, no órdenes. El año pasado, fabricamos 10 unidades centrífuga como un lote. En este caso, podemos dar una respuesta rápida cuando hay algunos requisitos de usuario final. Sin embargo, cuando actualicemos la centrífuga de segunda generación, encontramos todavía hay 2 unidades a estrenar centrífuga sin el requisito de cliente. Con el fin de vaciar el depósito, la centrífuga tiene que ser manejado por precio más bajo, con un 15% de descuento.

Si usted es cliente de edad que tienen GN ex centrífuga diseño, y quiere comprar más, pls llegar a ponerse en contacto con nosotros. Si usted es cliente nuevo, podemos ofrecer propuesta comercial y técnica, tanto para la centrífuga en dos generaciones. Usted puede comparar por ti mismo y decidir si te gusta el ex centrífuga de diseño con descuento grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *