Unidad de deshidratación y deshidratación función centrífuga

Unidad de deshidratación es en realidad un sistema de mezcla de sólidos finos floculantes en el lodo de perforación. La verdadera función de la unidad de deshidratación es la floculación. Después de la floculación, de partícula muy fino polimeriza en tamaños más grandes adecuados para la separación centrífuga.

2 tipos de productos químicos que normalmente se utilizan para la floculación en la unidad de deshidratación: PAC y PAM. Químico se dosifica desde la tolva en la parte superior del tanque de mezcla. Normalmente, el cliente elige 3 cámaras unidad de deshidratación.

Funciones de las 3 cámaras:

1# cámara: mezcla química

2# cámara: apagado química

3# cámara: después de la mezcla y el apagado, el material preparado almacenado en la cámara # 3 para el uso

Bomba de transferencia química: chupar química a partir de 3 # y alimentar a la cámara de centrífuga decantadora

Decantador centrífugo en la unidad de deshidratación: Hay 2 tubos de alimentación a la centrífuga de deshidratación: Una tubería es bomba de alimentación química. Otra tubería es de tornillo de alimentación de la bomba de lodo a centrifugar. Antes de que el de lodo entra en centrifugar, se mezcla con los productos químicos de floculación.

Si los productos químicos solicitan un tiempo determinado para la mezcla a fondo con barro, tubo curvado se utilizará para la alimentación de centrífuga. En este caso, los productos químicos y el barro se pueden mezclar bien antes de tratar de centrífuga.

Después de tratada por decantador centrífugo: fase de sólidos por encima de 2 ~ 5 micras será dado de alta de un lado sólidos. Fase de agua recogida para su posterior tratamiento.

Después de unidad de deshidratación y deshidratación centrífuga, fase fluidos puede ser transferido a la planta de tratamiento de aguas residuales para el tratamiento adicional. Pero no puede ser dado de alta en el entorno directo. Como unidad de deshidratación es un proceso de separación física. Utiliza la función de floculación para que las partículas finas de tamaño más grande, y luego usar la fuerza centrífuga de alta velocidad para la separación. Todavía pequeña cantidad de sólidos finos (tamaño menor de 2 ~ 5 micras) y otros materiales químicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *