Proceso de trabajo de sistema de lodo 500gpm del proyecto de escudo túnel

Tuneladora (corto como TBM) y sistema de lodo es indispensable para el proyecto de escudo túnel. TBM como equipo principal, sistema de lodo como equipo auxiliar para que la tuneladora que trabaja de una manera alta Effeciency. Recientemente, un cliente de Tailandia compró un conjunto sistema de lodo 500gpm para que coincida con la máquina tuneladora para el proyecto de escudo túnel. Siga para leer más sobre este caso.

GN 500gpm sistema de lodo para el proyecto de túnel incluyendo los equipos siguientes:   

  • Una unidad de dos pisos de zaranda GNZS706
  •  Una unidad de limpiador de lodo GNZJ703-8N
  •   Una unidad de la bomba centrífuga para la alimentación de los conos deslimador
  •  Dos unidades de la pistolas de lodos 
  • Una unidad de tanques de lodo
  • Una unidad de tolva de mezclado

Proceso de trabajo de sistema de lodo 500gpm:

aso 1: Preparar adecuado volumen de lodo de perforación por adelantado. Cuando otros equipos y mano de obra listo, inicie el trabajo.

Paso 2:  El lodo de perforación retured que contiene arena, piedra pequeña y otras pequeñas partículas será procesada por GN sistema de lodo 500gpm

Paso 3:  El lodo de perforación returened irá primero a la zaranda, mallas zarandas de cabeza se separará las pequeñas piedras con tamaño grande de partículas (por encima de 2 mm); inconveniente malla zaranda separará la arena con cerca de 0,04 mm;

Paso 4:  El lodo de perforación se desplegará en el tanque de lodo y se sucted por bomba centrífuga y alimentar al deslimador cono. El cono deslimador separará las partículas diminutas unos 0.025 mm a 0,04 mm; A medida que el rendimiento de trabajo a veces no es estable debido a la alimentación de cambio de presión, la malla zaranda puede compensar el rendimiento total.

Paso 5: el lodo de perforación purificado irá al siguiente tanque de lodo limpio; y volver a la máquina tuneladora para la circulación.

GN Solids control se centran principalmente en la fabricación de perforación campos  equipos de control de sólidos de petróleo y gas; Mientras tanto, GN también ofrecen sistema de lodo compacto o una planta de desarenado para proyecto de escudo túnel o proyecto pilotes perforados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *